Por la Copa de Brasil, Fluminense perdió (1-2) de local ante Avaí. Junior Sornoza fue titular en el encuentro y salió al minuto 26 del segundo tiempo permitiendo el ingreso de Marlon Freitas. 

Durante la primera mitad del partido, Fluminense inició venciendo por la mínima gracias a una gran jugada que Ibáñez canjeó por gol a los 11 minutos. Tras la anotación, Avaí se lanzó completamente al ataque y de manera merecida comenzó a tomar la posesión del balón. Luan y Judson se unieron en la mitad de cancha y a un minuto del final de los 45 minutos Moritz puso el tanto de la igualdad en el Estadio Nilton Santos.

En el segundo tiempo, todo cambió en contra de las esperanzas del Flumienense. Junior Sornoza salió para permitir el ingreso de otro atacante. A pesar de aquello, los visitantes continuaron generando acciones de peligro que a los 76′ significaron otra anotación para sentenciar el partido (1-2). Con este resultado, el Flu piensa en mejorar en el torneo carioca y tratar de quitarse de encima este mal resultado ante Volta Redonda.

Alineaciones:

Fluminense:

Junior, Cháves, Ibáñez, Gilberto, Richard, jadson, Sornoza, Marlon, Junior, Pedro, Braga

Avaí:

Araña, Guga, Alemán, Concreto, Pablo, Luan, Judson, Moritz, Rómulo, Getulio, Luanzinho

 

Foto: GloboEsporte