Atlas para este Torneo Clausura de México se reforzó con el ecuatoriano Fidel Martínez que inició perdiendo con una goleada, tras caer por 4 goles a 1 en su visita en el estadio Toluca de Lerdo. “Alegría y Atrevimiento” inició como suplente en el primer encuentro oficial en su nuevo equipo e ingresó al minuto 63

El equipo de Fidel Martínez se puso adelante en el marcador apenas en el minuto 1, gracias a un autogol del veterano defensa paraguayo, Paulo Da Silva, pero a los dirigidos por el mexicano, José Cruz, no les duraría casi nada la ventaja, pues “Los Diablos Rojos de Toluca” empatarían en el minuto 7 a través del delantero colombiano, Fernando Uribe, posteriormente Atlas se quedaría con 10 hombres tras la expulsión del defensa Luis Robles al minuto 27.

En la Segunda etapa la igualdad entre los dos equipos se mantendría hasta el minuto 57, ya que el mexicano, Alejandro Trejo pondría el 2 a 1. En adelante se concretaría la goleada de Toluca con goles del argentino Pablo Barrientos en el minuto 67 y Trejo nuevamente en el minuto 89.

Fidel Martínez debutó oficialmente en su nuevo club al ingresar a la cancha en el minuto 63 con el dorsal 9 en su espalda, sustituyendo a Bryan Garnica, pero nada pudo hacer para revertir el marcador en contra.

Atlas enfrentará en la próxima fecha en condición de local a Tigres.

Alineaciones

Toluca:

Talavera, Da Silva, Velarde, González, Salinas, Barrientos (Gómez), Méndez, Ríos (Sinha), Hauche (Triverio), Uribe, Trejo.

Atlas:

Ustari. Márquez, Robles, Aguirre, Salas, Reyes, Alustiza (Salinas), Madueña, Barragán (Rivera), Álvarez, Garnica (Martínez).