El cuadro donde milita el ecuatoriano Vinicio Angulo, fue sancionado en el torneo de la Copa MX por alineación indebida; además le restaron los únicos tres puntos que consiguió durante su participación en el torneo mexicano la noche del martes ante Universidad de Guadalajara.

El conjunto de Sinaloa la noche del martes recibió a Leones Negros en el estadio de Jalisco, el cuadro de Vinicio Angulo se llevó la victoria por 1-2; sin embargo la Comisión Disciplinaria determinó que “El gran pez” incumplió con una alineación indebida en el duelo de la jornada 6 de la Copa MX y tomó una decisión drástica de darle el triunfo a los locales por 3-0. Mientras tanto los Universitarios avanzan a los octavos de final del certamen y Dorados de Sinaloa se queda último con cero puntos en el Grupo 1.

El conjunto Universitario lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter la decisión que tomó la Comisión.

 

La falta que incumplió el conjunto de Vinicio Angulo fue alinear a 11 jugadores registrados en el Ascenso de MX, cuando la regla es de tener a doe jugadores registrados; por lo cual concluyó su participación en la Copa MX con cero puntos.