Potros recibió este martes en el Estadio Alberto Chivo Córdoba al Atlas, cuadro que milita el ecuatoriano Fidel Martínez por el partido correspondiente a la última fecha de la etapa de grupos. Barraza marcó el primer gol del encuentro por un penal (31′). Gonzáles descontó para los locales (51′). Finalmente Martínez puso el gol de la victoria (104′).

En el arranque del compromiso, los equipos no tenían una estrategia para llegar al arco rival, pero el Atlas intentaba dominar mejor el esférico. En el minuto 31, aparece una imprudencia de Manica sobre Tabó y el árbitro señala penal. Jahir Barraza cobró para los “Zorros” y se abrió el marcador.

Para finalizar la primera mitad, los Potros generó buenas jugadas de peligro para igualar el marcador. Sin embargo, el primer tiempo acabo Potros 0-1 Atlas.

En la parte complementaria, las dos escuadras buscaban tomar el control del partido. En el minuto 51, falta sobre Ravel Morrison y al cobro fue Daniel González para poner el empate.

Atlas tuvo un buen dominio del balón. En el minuto 104;Fidel Martínez definió de gran forma bombeando a Vences y tocó las redes. Finalmente, Atlas ganó en Toluca y pasó a los Octavos de Copa MX.

Alineaciones

Potros UAEM: Vences; Morales, Rippa (C), Manica, Vargas, Stringel; Tapia, Bello, Jerónimo; Gama y González.
DT: Omar Ramírez

Atlas: Ustari (C); González, Erpen, Arreola, Calderón; Robles, Zaldívar, Tabó, Soko; Fidel Martínez y Barraza.
DT: José Guadalupe Cruz

 

Gol de Fidel Martínez