Por la jornada 32 de la Liga BBVA, el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo ganó 1-0 al Léganes en condición de visita en el estadio Municipal de Butarque. El ecuatoriano fue titular en el partido y salió al cambio al minuto 65’.

En un partido donde los dos equipos se jugaban tres puntos importantes que les permitieran seguir escalando en la tabla. El Espanyol dominó el primer tiempo el esférico, mientras que el Léganes intentaba salir mediante el contragolpe, sin embargo, ninguno de los dos equipos se hizo daño en los primeros 45 minutos.

Durante la etapa de complemento el equipo del ecuatoriano seguía insistiendo por lo que el entrenador quiso refrescar sus líneas y realizó algunas variantes entre ellas la salida del ecuatoriano Caicedo por Batistao.

Pero solo en los minutos finales pudo encontrar el gol, en tiempo de reposición al minuto 92’ tras un pase de Gerard Moreno, el brasileño Batistao marcó el 1-0 y la victoria al cuadro periquito que suma 49 puntos y se ubica en la novena posición.

Alineaciones:

Léganes: Herrerín, Tito, Mantovani, Siovas, Marín, El Zhar, Morán, Pérez, Szymanovski, Appelt, Guerrero.

Espanyol: Diego López, J. López, D. López, Diego Reyes, Caricol, J. Jurado, Fuego, Roca, Piatti, Felipe Caicedo, Moreno.