Según informó el medio The Evening Manchester News, el club inglés habría desistido de contratar al mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo debido a las complicaciones que suponían los intermediarios y los involucrados en esta transacción.

“Las conversaciones se vieron comprometidas por el involucramiento de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió muy sucia’ como para que el United procediera”, publicó el diario.

El Chelsea, el Everton, el Newcastle, el Brighton y el Milán son otros equipos que se interesaron en el seleccionado ecuatoriano de 19 años, que milita actualmente en el Independiente del Valle. Por estas complicaciones, las negociaciones se “volvieron un caos”, según la información.

“Otra fuente reveló que Caicedo estaba dispuesto a trabajar con cualquier agente que pudiera encaminar su traspaso al United y describió las negociaciones como un ‘caos’. El United desconfiaba del número de intermediarios desde el inicio de las conversaciones”, añadió el periódico.

El Brighton  sería el equipo que, finalmente, contrate al juvenil por un monto de USD 7,3 millones.