West Ham United, empató en su visita a Rumania en la pelea para entrar a fase de grupos de la Europa League, Enner Valencia entró en el rol titular como delantero , media punta, acompañado del argentino Jonhatan Calleri.

El club inglés que pelea un cupo para entrar a la fase de grupos del Torneo internacional, UEFA Europa League, empató de visita frente al ASTRA GIURGIU de Rumania por 1 a 1 por la primera ronda de la fase final , como se la conoce. Enner Valencia actuó de titular , teniendo como acompañante al argentino Calleri haciendo una dupla muy ofensiva. 

Los “Hammers” no la tuvieron fácil a pesar de ser favoritos  en todo sentido , incluso en las casas de apuestas ; se pusieron a delante en el marcador por la pena máxima al final de la primera mitad, que fue convertido por Noble al 44`. El equipo Rumano tuvo mucho corazón y poco fútbol , pero llegó al empate al 83 por OXFORD tras un remate en propia puerta. 

ENNER  y CALLERi fueron sustituidos , los dos;  al minuto 63 , por ANDY CARROL y COLLINS por un planteo más defensivo del Director Técnico ; pero, sin duda terminó cediendo campo y pelota al conjunto local por cuanto encontró el empate y el resultado final.

ALINEACIONES 
WEST HAM UNITED: RANDOLPH, VALENCIA, OBIANG, NOBLE, TORE, OGBONNA, SAM, CALLERI, ANTONIO, BURKE, OXFORD

ASTRA GIURGIU: LUNG, JUNIOR MORAIS, FABRICIO, ALVEZ, VANGJELI, SAPUNARU, LOVIN, LONTIJA TEIXEIRA, SETO, NICULAE

DATOS
PARTIDO: ASTRA GIURGIU VS WEST HAM UNITED
HORA: 13H15
ESTADIO: MARIN ANASTASOVICI
TORNEO: EUROPA LEAGUE