Por la Copa del Rey, el Elche de Gabriel Corozo empató 1-1 en condición de local frente al Atlético de Madrid, en el Estadio Martínez Valero. El ecuatoriano no fue parte del encuentro.  

En el primer tiempo, hubo posesión del balón prácticamente absoluta por parte del Atlético de Madrid. En el minuto 17, un centró Giménez desde la banda derecha del ataque y Thomas solo ante el portero, remató con la cabeza picando el balón para introducirlo al fondo de la red.

 

Pese al acercamiento a la portería el equipo “Rojiblanco” no consiguió materializar las oportunidades. Con el resultado de 0-1 finalizan los primeros 45 minutos, a favor del Atlético de Madrid.

 

Para la parte complementaria, la posesión del balón fue del Elche. En el minuto 50 se registró un penalti a favor del cuadro de Vicente Mir. Lolo Plá transformó el penalti engañando a Moyá. El jugador lanzó por el lado derecho y Moyá se fue hacia el lado izquierdo. Así el Elche empató el partido.

 

El árbitro añadió tres minutos, pero no fue suficiente para desempatar el partido. Finalmente quedaron con un empate Elche 1-1 Atlético de Madrid.

 

Alineaciones

Elche: Guille Vallejo, Iván Calero, Edu Albacar, Golobart, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Diego Benito, Sory, Lolo Plá y Javi Flores.

DT: Vicente Mir

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Keidi, Thomas, Augusto, Gaitán; Vietto y Torres.

DT: Diego Simeone