Por la primera división de Argentina, Tigre empató (0-0) ante Talleres. El ecuatoriano Joao Rojas fue parte de la nómina titular del encuentro teniendo una buena participación dentro de la cancha de juego. 

Durante el inicio del partido, el equipo visitante se mostró con mayor orden e iniciativa de ataque. Una de las más claras del partido estuvo en los pies de Olaza a los 30 minutos de juego que fue anulado por el juez central. Por parte del Tigre, Janson fue el jugador más peligroso y trató de acercarse al área rival con varios remates directos al área que se fueron desviados. Rojas también estuvo activo en el campo y sacó un remate directo al arco que fue atajado.

En la parte complementaria, Leo Godoy de Talleres bajó con calidad el balón en el área que puso a temblar a la defensa y el guardamente Charini se lució en la atajada. Tras esta gran acción, el ritmo de juego disminuyó completamente y pareció que las escuadras negociaban el empate. En los minutos finales, Tigre hizo cambios en su plantilla que no le fueron suficientes para adelantarse en el marcador. Sin más acciones de peligro, los equipos igualaron sin goles (0-0) en Buenos Aires.

Alineaciones:

Tigre:

Chiarini, Niz, Canuto, Pérez, Prediger, Pérez García, Morales, Menossi, Sosa, Stracqualursi, Janson

Talleres:

Herrera, Gandolfi, Quintana, Olaza, Godoy, Guiñazú, Godoy. F,  Pisano, Ramírez, Silva, Rojas

 

Foto: Talleres Oficial