Este miércoles por los octavos de final de la Copa MX se enfrentaron las escuadras de Tigres-Puebla en el Estadio Universitario de Nuevo León. El marcador final favoreció a los Tigres 4-0 en donde el ecuatoriano Enner Valencia anotó para su equipo

Desarrollo del Partido 

Desde los primeros minutos la escuadra de Tigres manejó la posesión del balón, por lo cual al minuto 3′ Enner Valencia desbordó y el chileno Eduardo Vargas sacó un disparo que llegó a las manos del golero Vikonis.

Sin embargo fue al minuto 17′ que Jurgen Damm hizo una gran jugada individual y sacó un remate letal que decretó el 1-0 a favor del América. Así al minuto 23′ en cambio un centro de Ismael Sosa encontró bien ubicado a Enner Valencia quien con remate fuerte dentro del área puso el 2-0.

Por otro lado al 36′ apareció el chileno Eduardo Vargas para un remate potente decretar el 3-0 a favor de los felinos, con lo cual se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo Tigres siguió intentando llegar al área rival y fue al minuto 59′ que Julian Quiñónez puso el 4-0, tras un pase magistral de Eduardo Vargas; así los felinos regiomontanos sellaron la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX.

Video de la anotación de Enner Valencia: 

 

Alineaciones:

Tigres: Guzmán; Jiménez, Juninho, Sánchez, Díaz; De Souza, Sosa, Damm, Dueñas; Vargas, Enner Valencia.

Puebla: Vikonis; Angulo, Santamaría, Rodríguez, Loroña; González, Acuña, Torres, Villanueva; Tabó, Palacios