Por la jornada 4 del Campeonato Argentino, Estudiantes de La Plata equipo donde milita el ecuatoriano Christian Alemán goleó 3-0 al Temperley en condición de visita en el estadio Alfredo Martin Beranger. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro, porque presenta una molestia física.

Un partido que desde un principio tuvo acciones de peligro, la visita logro abrir el marcador a través del colombiano Juan Otero que anotó a los 2’, minutos, poquito más tarde a los 4’ fue turno de Lugüercio para aumentar la ventaja y empezar a dar la tranquilidad al equipo visitante. Transcurrió el tiempo y Temperley, equipo local, buscó llegar al descuento, sin fortuna. A los 17’ Gastón Fernández sentenció el marcador anotando el 0-3.

Para el segundo tiempo el dominio iba a ser del conjunto visitante, aunque no logró aumentar la ventaja. Así también Temperley tuvo el balón en su posesión pero no logró anotar en la portería de Estudiantes. Al final del partido fue victoria de la visita 0-3, con la ausencia de Christian Alemán, por una molestia física.

Alineaciones

Temperley: Díaz Ayala; Aguirre, Scifo, Escobar, Di Lorenzo; Riveros, Ozuna, De Ciancio, Villasanti; Costa, Montagna.

Estudiantes: Andujár; Desábato, Schunke, Diarte, Braña; Damonte, Sánchez, Zuqui, Lugüercio; Fernández, Otero.

Foto: