Estudiantes, equipo de Christian Aleman y Jacob Murillo venció 4-2 a Newell’s en condición de visita en el estadio Centenario José Luis Meiszner. Los ecuatorianos no fueron tomados en cuenta para este encuentro. 

Para el primer tiempo Estudiantes dominó el esférico. Y al minuto 23′ Juan Otero desde los doce pasos abrió el marcador, después de una falta en el área que le cometieron al mismo jugador. Después de la anotación Newell´s llegaba mediante las bandas para buscar el empate, sin embargo no era preciso en el último toque.

Sobre el final del primer tiempo, el cuadro Pincharrata también pudo aumentar la cuenta, pero el remate de Melano se fue apenas desviado.

 Durante el segundo tiempo, al minuto 64′ Juan Otero apareció nuevamente para poner el 2-0, sin embargo, al minuto 68′ Brian Otero descontó para la visita. Pero Estudiantes no bajó los brazos y al 77′ Fernando Zuqui de un potente remate desde fuera del área marcó el 3-1.

Y minutos antes que se acabe el encuentro al 82′ Mariano Pavone aumentó la cuenta al marcar el 4-1 y al minuto 86′ Luis Leal de Newell’s anotó el 4-2 definitivo.

Alineaciones:

Estudiantes: 21.Andújar, 2.Desábato, 6.Schunke, 3.Diarte, 4.Gómez, 14.Sánchez, 9.Rodríguez, 28.Cascini, 24.Melano, 7.Otero, 30.Lattanzio.

Newell’s: 23.Ibáñez, 2.Bianchi, 4.Román, 21.Sills, 3.Evangelista, 22.Varela, 10.Sarmiento, 38.Rivero, 7.Leal, 26.Fértoli, 25.Cabrera.

Foto: Estudiantes