Este domingo en el Estadio Club de Regatas se enfrentaron las escuadras de Vasco Da Gama-Volta Redonda por la quinta fecha del campeonato carioca. El resultado favoreció a Vasco 3-1 donde no actuó el ecuatoriano Frickson Erazo

Datos del partido

La escuadra blanqui-negra utilizó una plantilla alterna para encarar el último partido del torneo Carioca debido a que esta semana enfrentarán el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Universidad de Concepción de Chile.

Sin embargo los jugadores que colocó el estratega Ze Ricardo le terminaron dando resultado. Fue al minuto 1′ que Thiago Galahardo puso el 1-0 para la escuadra carioca. Esa anotación tempranera permitió que el cuadro local se convirtiera en dueño de todas las acciones; pero fue al 17′ que el extremo izquierdo Rildo sentenció el 2-0, tras un remate que topó en Bruno Costa.

En el segundo tiempo la escuadra local bajó las revoluciones en el partido y siguió merodiando con Rildo en la puerta adversaria. Entonces fue al 73′ que el recién ingresado Bruno Cosendey puso el 3-0. No obstante los cambios que realizó Ze Ricardo dio un poco de ventaja a Volta que alcanzó a descontar con Marcelo Oliveira Pinto.

 

Vasco Da Gama: Martín Silva; Rafael Galhardo, Paulao, Werley, Fabricio; Bruno Paulista, Andrey, Thiago Galhardo, Caio Monteiro, Rildo; Riascos