El Espanyol de Barcelona confirmó la lesión de Felipe Caicedo en el partido frente a Villarreal. El ecuatoriano marcó en el partido pero la molestia no le permitió terminar el encuentro.

Este es el comunicado del equipo catalán:

Felipe Caicedo será baja en el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu por la lesión que se produjo ante el Vilarreal. El delantero ecuatoriano, que tuvo que ser sustituido justo antes del descanso, sufre una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, tal y como han confirmado las pruebas complementarias que se le han practicado a primera hora de la tarde de hoy y como se apuntaba en un primer diagnóstico nada más acabar el partido.

El jugador, que ya ha comenzado el trabajo de recuperación esta misma mañana, seguirá un tratamiento individualizado durante los próximos días y habrá que estar pendiente de su estado para ir valorando, prácticamente día a día, su evolución.

Por otro lado, tanto Víctor Sánchez como José Alberto Cañas ya se han incorporado plenamente al trabajo con el grupo y el único que sigue con el trabajo diferenciado, bajo las directrices que marcan los servicios médicos, es Arbilla.

Foto: