La Lazio comenzó con triunfo su camino en la UEFA Europa League. Felipe Caicedo fue titular y jugó todo el partido. El artillero ecuatoriano realizó la asistencia para el primer gol de su equipo y recibió la falta penal del segundo tanto. El equipo romano venció 2-1 al Apollon Limassol FC.

A los 14′ del primer tiempo, Luiz Alberto habilitó a Felipe Caicedo y este le devolvió el pase de taco para que Luiz Alberto defina junto a un palo. El partido fue parejo durante la mayoría del mismo. La Lazio cuidaba el resultado mientras que el equipo visitante no podía lastimar.

En el segundo tiempo, Felipe Caicedo estuvo atento para aprovecharse de un rebote en el área y cuando iba a rematar, le cometieron penal. Ciro Inmobile fue el responsable de cobrar la pena máxima y anotar el 2-0. Cuando parecía que el partido iba a terminar con ese resultado, Zelaya apareció para descontar.

En el otro partido de este grupo, el Eintracht Frankfurt venció de visitante 2-1 al Marsella. En la próxima fecha, el equipo de Felipe Caicedo visitará Frankfurt para enfrentar al Eintracht.