Este sábado se jugó la fecha 24 del calcio italiano donde Nápoli goleó 4-1 a la Lazio de Roma equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo que ingresó a la variante al minuto 61′ por el jugador Luis Alberto

Desarrollo del partido

De entrada al minuto 3′ el zaguero De Vrij sorprendió a todos y colocó el 0-1 a favor de la Lazio, luego de un pase del delantero Immobile. Sin embargo antes de terminar la primera etapa apareció José María Callejón para poner el 1-1, resultado con el que se fueron a los camerinos.

En la segunda etapa se armó un festival de goles a favor del conjunto de Napoli. Al 54′ Wallace envió el balón en su propia portería, poniendo la segunda para los celestes; al 56′ Mario Rui en cambio puso el 3-1 para armar una fiesta en el estadio.

Entonces al 61′ el estratega de la Lazio decidió enviar al terreno de juego a Felipe Caicedo en lugar de Luis Alberto para potenciar el ataque, aunque finalmente no llegaron más goles a favor de los visitantes.

Al contrario Dries Mertens al 73′ selló el triunfo del conjunto de Nápoles que volvió a lo más alto del fútbol italiano y es el puntero con 63 puntos. Mientras la escuadra del ecuatoriano está en tercera casilla con 46 unidades.

Alineaciones:

Nápoli: Reina; Hysaj, Tonelli, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón; Mertens, Insigne

Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto (Felipe Caicedo), Immobile