Este domingo se jugó la fecha 36 de la liga BBVA, el Espanyol de Felipe Caicedo venció 0-2 en condición de visitante en el estadio Riazor. El ecuatoriano Caicedo estuvo presente desde el banco de suplentes.

En el primer tiempo, cuando se jugaban 13minutos, cuando Baptistao abrió el marcador para los visitantes gracias a un regalo de Arribas, que no logró despejar un balón y le ofreció el gol en bandeja al jugador del “periquito”.  A los 28’ minutos Gerard Moreno puso el segundo en el marcador tras una impresionante jugada individual de Piatti. La más clara del “Dépor” salió de la jugada de Celso Borges, que proyectó su disparo cambiado en el poste de la portería de Diego López.

Para el segundo tiempo, el cuadro local busco ser más ofensivo hasta que al minuto 46’ llegó el tanto de descuento luego de una gran  jugada de Ola John, que llegó hasta el área con el balón y lo asiste en última instancia a Andone, que remata con fuerza al fondo de las redes. En los últimos minutos el Dépor siguió generando peligro en el arco contrario pero la solidez defensiva del Espanyol no permitió que se concreten estas acciones. El partido terminó con una victoria para los visitantes.

El próximo partido de Espanyol será ante Valencia el 13 de mayo. El compatriota Felipe Caicedo permaneció en la banca de suplentes.

Alineaciones:

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, D. López, D. Reyes, V. Álvarez; Jurado, V. Sánchez, Fuego, Piatti; Gerard y Baptistao.

Deportivo La Coruña: Germán Lux; Juanfran, Alex Bergantiños, Alejandro Arribas, Fernando Navarro; Ola John, Borges, Emre Çolak, Guilherme dos Santos, Edu; Florin Andone.