Este día sábado se jugó la tercera fecha del campeonato Húngaro entre Ferencvarosi de Cristian Ramírez que venció por goleada 6×2 a Diosgyori VTK en el estadio Groupama Arena, Budapest. El ecuatoriano participó del juego los 90 minutos

El primer tiempo comenzó con los locales esperando en su área para ver que proponía de la visita. La mayoría de jugadas se centraba en la mitad de la cancha, pero un ataque de Trinks al minuto 34 permitiría el 1×0 a favor de Ferencvarosi.

En la segunda parte los locales salieron con todo que a los 51 minutos Leandro pondría 2×0. Después de varias jugadas de peligro, Marco Djuricin aumentaría el marcador 3×0 cuando transcurría 63´.

Mientras tanto Diosgyori no soportó las abatidas de Ferencvarosi que al minuto 67 recibieron otro duro golpe a través de Dilaver y colocar el 4×0. Pero la visita encontraría el descuento al minuto 78 por parte de Diego Vela.

Los locales no se conformarían y al minuto 84 Zoltan Gera situaría el 5×1, después de dos minutos Djuricin anotaría 6×1. La visita volvería a descontar Mark Tamas 2×6 al minuto 90.

Alineaciones

FERENCVAROSI

Dibusz – Dilaver, Leandro, Nalepa, Ramírez – Nagy D., Gera – Lovrencsics, Trinks, Djuricin – Böde.

DIOSGYORI VTK

Antal – Tamás, Lipták, Okuka, Németh M. – Daushvili, Elek – Nemes, Bognár, Oláh – Bacsa.