El estratega de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan entregó la lista de jugadores que viajaron a Venezuela para el debut en la Copa Conmebol Libertadores. En la lista destaca el ecuatoriano Fernando Gaibor que ha venido cumpliendo un gran papel en el conjunto Rey de Copas. 

Independiente viajó a territorio venezolano para lo que será su primer partido de Copa Libertadores frente a Deportivo Lara, por el Grupo G de la Copa Libertadores. Los jugadores que viajaron fueron  18, de los 30 que están anotados en la nomina para el torneo, donde sobresale la presencia del ecuatoriano Fernando Gaibor, como uno de los jugadores que puede ser el distinto en el campo de juego.

Justamente antes de su viaje a Venezuela, el ecuatoriano habló con los medios de comunicación donde expresó “Tenemos por delante una oportunidad inmensa. Se lo que nos estamos jugando y lo que significa la Copa Libertadores para Independiente”. Además de su rival el Deportivo Lara dijo  “En estos torneos no importa la historia del club, sino lo que se demuestra en el campo de juego” 

Finalmente de los jugadores que estarán ausentes como Fernando Amorebieta, Emmanuel Gigliotti y Gastón Silva, el ecuatoriano Gaibor puntualizó que aunque estos jugadores son parte fundamental del equipo, los que jueguen van hacerlo de la mejor manera “Casi nadie desentona a la hora de jugar, estamos formando un grupo muy unido y bonito”, finalizó Fernando Gaibor.