Esta noche se jugó por la fase de Grupos del Torneo Carioca en Brasil, el partido entre  Fluminense y Portuguesa con la actuación  de los compatriotas Junior Sornoza y Jefferson Orejuela que realizaron un partido destacado en el Estadio de Los Larios.

El equipo Tricolor de Río de Janeiro “Fluminense” dirigido por Abel Braga fue desde los primeros minutos protagonista del encuentro, el ecuatoriano Junior Sornoza tuvo demasiada participación en la primera etapa, donde fue el dueño del balón quieto ejecutando varios tiros libres; fue al minuto 32 que Henrique Dourado recibió un esférico filtró en el área y convirtio la primera a favor del “Flu”que después pudo ampliar el marcador, pero las condiciones pésimas del terreno salvaron a los locales.

En la segunda Etapa también Fluminense dominó las acciones del partido y producto de ese rendimiento al minuto 12 Léo marcó la segunda conquista, tras pase de Wellington Silva, Junior Sornoza al minuto 22 lanzó un tiro libre que terminó desviando la zaga de Portuguesa. Fue al minuto 30 que se realizaron 2 variantes en el “Flu” donde el “zorro” Sornoza fue sustituido por Marquinho; a partir de ahí portuguesa buscó el descuento pero las atajadas de Julio Cesar fueron trascendentales. Casi para finalizar apareció Gustavo Scarpa para poner la tercera y sellar el marcador 0-3 favorable a Fluminense.

Jefferson Orejuela jugó todo el partido, mientras Junior Sornoza hasta el minuto 30 del Segundo tiempo.

Alineaciones:

Fluminense: 22.Julio Cesar; 2.Lucas, 33.Henrique, 4.Ranato Chaves, 15.Léo; 8.Douglas, 18. Jefferson Orejuela, 20. Junior Sornoza, 10.Gustavo Scarpa; 11.Wellington Silva, 9.Henrique Dourado