Por el torneo Apertura de Primera División de Paraguay, Olimpia venció por 3 goles por 0 al Sport Trinidense en el estadio Martín Torres. Jonathan González no fue considera en el rol titular por el técnico Pablo Repetto, pero ingresó a los 65 minutos, mientras que Librado Azcona tuvo buenas actuaciones en el arco franjeado.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha intensidad por ambos equipos, pero Olimpia siempre llegó a la portería adversaria con más profundidad, lo cual reflejaba signos de abrir más rápido el marcador. A los 15 minutos, tras una jugada excepcional de Pablo Mouche, el conjunto visitante pudo concretar el 1 por 0. Con este marcado finalizó la primera mitad.

Al comenzar los segundos 45 minutos, el cuadro franjeado estabilizó sus líneas y propuso un juego de sostener el balón. Por otro lado, el cuadro local trató de alterar su formato de juego pero poco le sirvió. Se encontró con una defensa bien plantada y dirigida. Jonathan González ingresó a los 65 minutos por Fernández dando una mayor amplitud al juego con su tradicional desborde. A los 87 y 92 minutos, se puso fin al marcador tras goles de Montenegro por duplicado, por otro Librado Azcona estuvo seguro y obtuvo una buena calificación por medio de los comentaristas.

Recordemos que Olimpia tiene el partido de vuelta frente a Independiente del Valle este jueves a las 19 horas de Ecuador. El pasado encuentro, los ‘Rayados del Valle’ vencieron 1-0 en Sangolquí.

Alineaciones
Olímpia: Azcona, Ferreira, Cañete, Salcedo, Giménez, Fernandez, Mendoza, Ortíz, Benítez, Mouche, Montenegro

Sport Trinidense:

12.Gamarra; 4.Chávez, 2.Almirón, 15.Martínez, 13.Núñez; 16.Shuartzman, 3.Bonet, 8.E.Martínez, 5.N.Martínez, 10.Arce, 15.Texeira.

Datos
Partido: Olimpia vs Sport Trinidense
Hora: 17h00
Estadio: Defensores del Chaco
Torneo: Primera División de Paraguay