Por la fecha 10 del Campeonato de Brasil, Sao Paulo igualó (0-0) ante Internacional. El ecuatoriano Robert Arboleda fue titular los 90 minutos de juego contribuyendo con su juego al desempeño de su equipo en cancha. 

El desarrollo del partido fue bastante parejo y permitió en ciertas ocasiones que los locales generen más acciones de peligro. Las acciones más claras de peligro fueron ejecutadas desde fuera del área por medio de Liziero y Reinaldo. Por su parte, los rivales quisieron acercarse de contragolpe sin poder derribar a la defensa del Tricolor.

Durante la parte complementaria, el ingreso de Araruna y Shaylon permitieron que Sao Paulo tenga mayor verticalidad de jugo e intentaron ser más precisos en la última línea. Internacional tampoco se quedó atrás y trató de ser incisivo con el juego de Zeca y Pöttker; sin embargo, a ninguno de los equipos les bastó para poder llevarse los tres puntos.

El empate posicionó a los locales en la segunda casilla de la tabla general con 17 unidades.  Su próximo rival será el Atlético-PR en la Arena de la Baixada en horas de la tarde.

Alineaciones:

Sao Paulo:

Sidao, Eder Militão, Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo, Petros, Liziero (Paulinho, 33min), Lucas Fernandes (Shaylon, 14min), Everton, Trellez (Araruna, 15min ) y Diego Souza.

Entrenador: Diego Aguirre.

Internacional:

Danilo Rodrigo Moledo, Edenilson, Leandro Damiao, Víctor Cuesta, Lucca (Rossi, 21min ), Yago, Charles (Camilo, 30 min ), Zeca, Patrick y William Pöttker (Nico Lopes, 37min).

Entrenador: Odair Helmann.

 

Foto: @SaoPauloFC