Christian Noboa le sienta bien la camiseta del Rubin Kazan de Rusia. El volante ecuatoriano anotó el primer gol del empate de su equipo contra el Rostov. El resultado final en el Estadio Central de Kazan fue 1 por 1. Con este resultado, el Rubin queda octavo a falta de 2 partidos por jugar para que La Liga de Rusia terminé. 

El primer tiempo estuvo muy parejo y controlado por los dos equipos. El ecuatoriano saltó a la cancha de titular para contener el medio campo y hacer jugar a sus compañeros. El Rubin se aproximó primer a área rival por lo que empezó a ganar tiros de esquina. Ilya Abayev estuvo en una buena tarde, ya que realizó algunas atajadas para salvar a su equipo y mantener su arco en cero. El equipo del ecuatoriano insistió tanto que consiguió el primer gol a los 40 minutos de juego. Se produjo un córner desde la izquierda. La defensa del Rostov logró rechazar, pero el balón iba a caer en los pies de Christian Noboa. Si que el balón de bote en el suelo, Noboa le pegó de bolea para decretar el 1 por 0. De esta manera terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el Rostov salió con mucho más juego dinámico y colaborativo. Sus jugadores se empezaron a juntar para romper la defensa del Rubin Kazan. Es así que al minuto 67, los jugadores de camisetas amarillas realizaron una pared para llegar hasta la última línea. Aleksey Ionov logró colocar el centro al segundo poste para que Sergey Parshivituk mande el balón al fondo de las redes. Es así que el resultado final terminó 1 por 1.