Por la jornada 6 de la Copa MX, León venció 3 por 2 al Morelia en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón. El ecuatoriano Cristian Penilla fue titular y marcó el primer gol visitante, mientras que Gabriel Achilier no estuvo en el encuentro. pero luego no sirvió para conseguir la victoria. 

El primer tiempo fue para el equipo visitante, el León se puso adelante en el marcador al minuto 16 por parte de Elías Hernández y, 9 minutos más tarde, Andrés Andrade marcó el segundo gol y el León se fue ganando 2-0 el primer tiempo.

 En la segunda parte cambió radicalmente, el Morelia se asentó en el terreno de juego y llegaron los goles. Al minuto 60, el ecuatoriano recibió un centro desde la banda derecha y en el área regateó a su marcador para sacar un potente disparo de zurda para vencer al portero. 5 minutos después el Morelia puso tablas en el marcador gracias al gol de David Cabrera. Después del empate, el equipo local bajo mucho en su ritmo de juego y le costó el partido 5 minutos antes de terminar el encuentro ya que Eduardo Suárez marcó el gol de la victoria para el León y se llevó el partido a pesar del gran partido de Cristian Penilla.

 Aquí el gol de Cristian Penilla al minuto 60: