Por la Premier League de Rusia, Tom Tomsk recibió a Krasnodar en el Estadio Trud. El encuentro terminó en una goleada del Krasnodar de 5 tantos por 1. Nuestro compatriota Cristian Ramírez estuvo de titular los 90 minutos.

El primer tiempo, ambos equipos saltaron a la cancha en busca de subir el marcador, pero el equipo visitante logró ser mejor en los últimos tres cuartos de la cancha al mando de Pereyra, Claesson Smolov, que al minuto 17 llegó la primera para Krasnodar, el sueco transportó el balón al arco después de que Smolov dribló a la defensa.

.Al minuto 26’ llegó la segunda para el equipo visitante. Claesson cobró el tiro de esquina que llegó a los pies de Smolov y la empujo al fondo de las mallas silenciando al estadio Trud. Al minuto 33’ nuevamente Krasnodar hizo daño al equipo local ya que, tras una falta en el área, el juez Evgeni no dudó en cobrar la pena máxima y de penal Pereyra marcó la tercera. Con el resultado de 3-0 a favor del equipo visitante se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, Krasnodar saltó a la cancha con ganas de marcar más goles, y así mismo también Tom Tomsk que logró convertir la primera al minuto 49’ tras una falta en el área Sobolev de penal envió el balón a la esquina inferior.

A pesar del gol, Krasnodar no bajó su nivel de juego y al minuto 71 llegó la cuarta para el visitante tras tiro de esquina y es ahí donde apareció Cristian Ramírez para asistirle de cabeza a Naldo que envió el balón al fondo de las mallas igualmente de cabeza. El quinto llegó al minuto 79’ con la llegada de Joãozinho que dribló a la defensa de Tomsk para pasarle a Smolov que no dudó en colocarle en la parte inferior derecha donde el arquero no pudo llegar y así anotar la quinta y finalizar la goleada de Krasnodar en el Trud.

Alineaciones:

Tom Tomsk: Melikhov, Puljić, Bukachev, Miterev, Karymov, Bolshunov, Gvineyskiy, Naumenko, Sasin, Salakhutdinov, Sobolev.

Krasnodar: Sinitsyn, Shishkin, Granqvist, Kaleshin, Naldo, RAMÍREZ, Pereyra, Gazinskiy, Claesson, Smolov, Wanderson.