Dorados de Sinaloa, sin la presencia de los ecuatorianos Vinicio Angulo y Cristian Lara, cayeron 1-2 ante los “Diablos Rojos” de Toluca por la jornada 4 de la Copa Corana MX.

A pesar de la intensa lluvia en el arranque del primer tiempo, Toluca demostró su superioridad sobre los locales desde el minuto 3’ con un fuerte remate al costado del arco por parte de Oscar Rojas. El equipo de los tricolores no se quedó atrás adelantando su zaga, pero no logró concretar ninguna jugada en el arco rival. Toluca tomó control total del partido y al minuto 35’ Alexis Canelo concretó el esperado gol con un remate de pierna derecha. El “Gran Pez” terminó el primer tiempo con una desventaja de 0-1 frente a los “Diablos”.

En la parte complementaria, Dorados realizó dos cambios en su zaga donde entraron José Lugo y Jesús Angulo. Al minuto 49’, Josepablo Monreal, del cuadro de Sinaloa anotó el gol del empate por medio de un remate dentro del área. Toluca FC respondió rápidamente al 52’ con un golazo de Rubens Sambueza ante la salida del portero de Dorados para volver a ponerse adelante en el marcador. El partido continuó parejo hasta que Elio Castro salió expulsado en el minuto 60’ dejando en desventaja a los locales. Los Diablos aprovecharían esta oportunidad para intentar marcar el tercer gol teniendo llegadas claras sobre el arco rival; sin embargo, el marcador se mantuvo 1-2 a su favor.

Con esta victoria, Toluca FC mantiene su marca perfecta en el torneo y logra consolidarse en lo más alto de la tabla.

Alineaciones

Dorados de Sinaloa: 41.López; 42. Requejo, 50.Ortiz, 55.Castro; 47. Nava, 68. Arce, 71. Velasco; 45. Monreal, 46. Santos, 49. Moreno, 59. Hachen.

DT: Diego Rodríguez

Toluca FC:  22.García; 4. Perg, 5. González, 6. Rojas, 26. García; 8. Méndez, 11. Esquivel, 14. Sambueza, 17. Gonçalves; 18. López, 25. Canelo.

DT: Hernán Cristante

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Diablos Rojos de Toluca
ESTADIO: Banorte
FECHA: 15/08/2017
HORA: 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.
ÁRBITRO CENTRAL: Edgar Allan Morales
ASISTENTE UNO: Miguel Ángel Reynoso
ASISTENTE DOS: Pedro Ramírez Puga
CUARTO ARBITRO: Jesús Bisguerra Mendiola