Por la fecha 35 de la Liga BBVA, el Granada de Pervis Estupiñan perdió 1-2 frente a la Real Sociedad en condición de visita en el estadio Municipal Anoeta y descendió la categoría. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro.

Para el primer tiempo ninguno de los dos equipos encontraba la anotación y solo antes de irse al descanso al 45’ con pase de Mikel Oyarzabal, el mexicano Carlos Vela marcó el 1-0 a favor de los locales.

Ya para la segunda etapa Granada que necesitaba por lo menos del empate encontró el gol, al minuto 65’ después de un centro desde la derecha de Foulquier para el colombiano Adrián Ramos que puso el 1-1.

Sin embargo, al 84’ Real Sociedad nuevamente se puso en ventaja con anotación de Juanmi que anotó el 2-1 definitivo. Con este resultado Granada se ubica en la décimo novena posición con 20 puntos y pierde la categoría a falta de tres fechas por jugar.

Alineaciones:

Real Sociedad: G. Rulli, Mikel González, Yuri, Raúl Navas, Joseba Zaldúa, Xabi Prieto, Granero, Illarramendi, C. Vela, Juanmi, Mikel Oyarzabal

Granada: G. Ochoa, S. Ingason, D. Foulquier, G. Silva, U. Agbo, M. Hongla, Isaac Cuenca, V. Angban, Andreas Pereira, A. Malle, A. Ramos

 Foto: @LaLiga