Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Gremio de los ecuatorianos Michael Arroyo y Miller Bolaños venció 1-0 al Godoy Cruz, en condición de visita en el estadio Malvinas Argentinas. Bolaños fue suplente en el encuentro, mientras que Arroyo no estuvo en el encuentro.

Para el primer tiempo, Gremio se puso adelante rápidamente al minuto 1 después de un saque largo del arquero Grohe, que la peina Lucas Barrios y la pelota le queda a Pedro Rocha que centra para Ramiro que sin ninguna marca de derecha puso a ganar 1-0 a los brasileños, con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Godoy Cruz intentó el empate pero no pudo convertir, por su parte Gremio intentaba ampliar la ventaja pero ya no tuvo claridad en el último toque. El partido finalizó con la ventaja por la mínima del equipo de los ecuatorianos que esperan sellar su clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores por la mínima diferencia.

Alineaciones:

Godoy Cruz: 1. Rodrigo Rey, 29. Abecasis, 14. Olivarez, 2. Galeano, 28. Cobos, 20. González, 19 Henríquez, 10. Giménez, 7. Garro, 9. Correa, 18. García

Gremio: 1. Marcelo Grohe, 3.Pedro Geromel, 2. Edílson, 4. Kannemann, 12. Bruno Cortez, 5.Michel, 17. Ramiro, 29. Arthur, 18. Lucas Barrios, 9.Pedro Rocha, 7. Luan

Foto: gremio.net