Por la jornada 25 del Brasileirao, Gremio equipo de Michael Arroyo, perdió 0-1 frente a Bahia en condición de visita en el estadio Arena Fonte Nova. El ecuatoriano fue titular y salió al minuto 69′

Para el primer tiempo, Bahia fue quien primero se insinuó a través de una jugada de Vinicius, que salvó el arquero Paulo Victor. Sin embargo, Gremio también respondió después de un pase de Arthur para Arroyo que se proyectaba a rematar pero el arquero local salió a tiempo a controlar la pelota.

Con el paso de los minutos, los dos equipos siguieron buscando, vencer la valla contraria, pero no tuvieron fortuna en el último cuarto de cancha, por lo que se fueron con la paridad a ceros al descanso.

Durante el segundo tiempo, la tónica del primer tiempo no cambio con Bahia y Gremio buscando abrir el marcador sin tener fortuna. Cuando parecía, que el partido se acababa a ceros, en tiempo de reposición al minuto 97′ Rodrigao de penal marcó el único tanto del encuentro para Bahia y así se acabo el partido.

Alineaciones:

Gremio: Paulo Victor, Edilson, Bressan, Kannemann, Bruno Cortez, Michel, Arthur, Ramiro, Fernandinho, Michael Arroyo e Jael

Bahia: Jean, Eduardo, Tiago, L Fonseca, J Capixaba, Edson, Juninho, Vinicius, Zé, Rafael, Mendoza,  Rodrigão

Foto: Gremio