El encuentro se disputó por la vigesimoquinta (25) jornada del Brasileirao entre el Atlético Mineiro y el Vitória en el estadio Raimundo Sampaio.  El ecuatoriano marcó para su equipo y jugó todo el partido. El resultado final fue de 1-3 a favor de la visita (Vitória). Con esta derrota el equipo de Cazares se ubica en la undécima (11) posición.

En la primera parte los visitantes salieron con todo al ataque y en el 2’ Neilton aprovecho la mala reacción de la zaga central que lo habitó y con un toque sutil envió el balón por la izquierda del portero. En el 18’ cayó el empate, el encargado de anotar fue Juan Cazares luego de recibir un pase magistral de taco de Fred, el ecuatoriano con un potente derechazo envió el esférico por la derecha del portero. Con el marcador igualado concluyó la primera parte.

En la segunda parte los visitantes mantuvieron la posesión y la intensidad en el ataque. En el 69’ Yago aumentó la ventaja de la visita luego de capturar un balón que los zagueros no pudieron despejar y con un potente remate raso envió el balón al fondo de las redes. El dominio de la visita se mantuvo y en el 90’ Trellez aprovecho la desorganización de la zaga central y quedo mano a mano con el portero, el delantero sentenció el compromiso enviando el balón por encima del portero. De esa manera terminó el partido.

Alineaciones

Atlético Mineiro

Victor; Alex Silva, Leonardo Silva, Gabriel, Santos; Valdivia, Adilson, Cazares, Yago, Luan; Fred

EC Vitória

Caique; Ramon, Reis, Kanu, Geferson; Yago, Fillipe Soutto, Correira; Neilton, Trellez, David.