En la fecha 6 de la Copa Movistar de Perú hubo encuentro de ecuatorianos en el partido que enfrentó a Universidad San Martín, de Jairo Vélez, y Unión Comercio de Armando Wila. El resultado final fue a favor del cuadro local, Universidad San Martín, por 3 goles a 0.

El partido se mostraría igualado en sus primeros minutos, pero un autogol del mediocampista colombiano de Unión Comercio al minuto 29, Edy Rentería, pondría el partido cuesta arriba para el equipo visitante. Ya en el segundo tiempo, el peruano, Alexander Succar, ampliaría el marcado con un gol en el minuto 51 tras una asistencia del ecuatoriano, Jairo Vélez. La goleada se culminaría con otro tanto de Alexander Ponce al minuto 66.

Jairo Vélez fue titular en Universidad San Martín y se mantuvo en cancha los 90 minutos del partido, sumando así 3 titularidades con el equipo peruano. Mientras que Armando Wila estuvo en el banco se suplentes e ingreso al campo de juego al minuto 59 sustituyendo al uruguayo Matías Mirabaje.

En la próxima fecha Universidad San Martín, que con esta victoria se ubica en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos, enfrentará a Ayacucho. Por su parte Unión Comercio, que e la tabla es sexto con 5 puntos, medirá a Alianza Atlético.

Universidad San Martín:

Farro, Ampuero, Aparicio, Ríos, Chávez (Canales), Álvarez (Tuesta), Cartagena. Vélez, Estrella, Cáseres (Ponce), Succar.

Unión Comercio:

Aráujo, Yglesias, Quina, Córdoba, Mirabaje (Wila), Velarde, Ojeda, Rentería, Dioses, Bogado (Huaccha), Gómez (Machahuay).

 

Foto: http://libero.pe/