Este lunes se disputó el famoso “Boxing Day” en la Premier League, el conjunto de Swansea donde milita Jefferson Montero perdió 1-4 en condición de local ante West Ham. “Turbina” Montero ingresó al minuto 47′ de la segunda etapa y salió al 70′ en una camilla tras sentir una molestia.

En el primer tiempo el conjunto visitante del West Ham fue más profundo sobre la portería de Fabianski, pasaban los minutos y los visitantes se pusieron en ventaja  al 13′ con anotación de André Ayew que encontró un rebote del golero local, con una arremetida que inició por el costado izquierdo con lo que al finalizar la primera etapa se fueron al descanso 0-1 a favor de los Hammers.

Al minuto 47′ de la segunda parte se dio el ingreso de Jefferson Montero para darle más movilidad a Swansea de media cancha hacia arriba, equipo que no logró reaccionar y pagó caro al 50′ con Winston Reid que de cabeza puso el balón junto al poste izquierdo colocando la segunda a favor de la visita. Al 77 West Ham amplio el “score” con un remate de pierna izquierda de Havard Nordtveit que venció la resistencia de Fabianski, casi al finalizar el partido al 89′ Fernando Llorente descontó para los cisnes, sin embargo Andy Carroll con remate quemarropa puso las cifras definitivas de 1-4 a favor de West Ham en la Premier League.

Jefferson Montero jugó exactamente 23 minutos del partido, porque al 70′ fue retirado del partido en un camilla tras sentir una molestia lo cual no le permitió continuar en el gramado de juego en el famoso boxing day.

Alineaciones:

Swansea: 1.Fabianski; 22.Rangel, 6.Mawson, 5.Van der Hoom, 35. Kingley; 24.Cork, 7.Britton, 15.Routledge, 23.Sigurdsson, 56.Fulton; 10.Baston

West Ham: 1.Randolph; 8.Kouyate, 2.Reid, 21. Ogbonna; 30.Antonio, 16.Noble, 4.Nordveit, 3.Cresswell; 20. Ayew, 27.Payet, 9.Carroll