Bravos de Ciudad Juárez interrumpió el viernes la racha ganadora que registraba Monterrey al golearlo 3-1 en el inicio de la duodécima jornada del torneo Grita México A21. Los Rayados no perdían desde el 11 de septiembre. Los goles fueron de Diego Rolan, Jefferson Intriago y Maximiliano Oliveira. Había abierto el marcador para la visita Maximiliano Meza.

El partido empezó adverso para el Juárez ya que al 39′ los visitantes se ponían en ventaja, sin embargo, supieron reponerse de la mejor manera ya que a los dos minutos, el trámite estaba empatado y a dos minutos del empate, Intriago ponía el 2-1 para irse al descanso con el marcador a favor. La tercera conquista vino al minuto 87′ ya para sentenciar el encuentro.

Con esta victoria el Juárez suma 14 puntos y se cuadra en la décimo tercera casilla, así, se acerca cada vez más a pelear por el repechaje a los playoffs.

Por su parte, el resto de ecuatorianos que militan en tierras aztecas, ya se sumaron para la concentración previa a la triple fecha de eliminatorias Sudamericanas. Ángel Mena viene de coronarse campeón de la Leagues Cup con el León, Félix Torres vive un dulce momento con el Santos Laguna donde es titular indiscutible.

Otros convocados también son Michael Estrada, del Toluca, Brian Angulo del Cruz Azul y Ayrton Preciado, también del Santos Laguna. La convocatoria de éste último ha sido criticada por muchos, incluso por su DT en el Santos Laguna, Guillermo Almada. “recién está entrando en rodaje y no está preparado para afrontar tres partidos en una semana”, declaró el ex timonel de Barcelona S.C.

“Es una locura su convocatoria, esperemos que Preciado no se lesione por la falta de juego que ha venido teniendo”, complementó el argentino.