Liga Deportiva Universitaria perdió en el partido de ida por Copa Sudamericana contra Fluminense. En el equipo de Río de Janeiro actúan los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza. El volante de contención analizó el encuentro de ida y mira el planteamiento que puede hacer LIGA el próximo jueves.

La página oficial de Fluminense recoge la reacción de Jefferson Orejuela. El volante nacional comentó que el ‘Flu’ hizo un buen juego y espera que la próxima semana puedan obtener la clasificación. “Hicimos un buen juego. En el partido de vuelta, espero que la hinchada actúe de la misma manera para conseguir un resultado positivo. Ellos nos atacarán más (en el partido de vuelta), necesitamos hacer un juego inteligente, táctico. Si no cometemos errores, vamos a poder aprovechar los espacios que nos van a dar y conquistar la clasificación”.

Una de las bajas que tendrá el ‘Flu’ es a su goleador: Henrique Dourado. Dourado recibió la tarjeta amarilla y quedó suspendido para el partido de vuelta. “Sabemos que Dourado es un gran jugador, que ayuda mucho al equipo y hará falta, pero creo que quien lo sustituya hará todo para mantener nuestro nivel”.

Orejuela entra en duda para el próximo partido

Jefferson Orejuela salió del partido con LIGA finalizado los primeros 45 minutos. En su cuenta de twitter, Jefferson Orejuela dejó a entender que se retiro del campo por una posible lesión.

 

Fuente: fluminense.com.br/