Fluminense de Jefferson Orejuela y Junior Sornoza venció 4-0 a Universidad Católica en la segunda ronda de Copa Sudamericana, al respecto se refirió el volante ecuatoriano Orejuela que se ha vuelto en un jugador importante en el  once del cuadro brasileño.

Acerca del partido el volante ecuatoriano expresó “Ya conocía lo que era Universidad Católica, lo importante es que se ganó y ahora esperamos ir a Quito y hacerlo de la mejor manera”. Orejuela sabe que aunque obtuvieron un marcador abultado, no se pueden confiar y tienen que ir con todo a Quito.

Jefferson Orejuela se ha vuelto un jugador importante en el Fluminense al respecto mencionó “Se está haciendo un bue trabajo en Brasil, esperamos seguir así y estar enfocados también en la selección”. Finalmente sobre su compañero de equipo Junior Sornoza que se está recuperando de una lesión manifestó “Con Sornoza siempre conversamos mucho, se esta recuperando muy bien, tiene ansias de volver, probablemente este listo para el partido de vuelta de Copa Sudamericana”

Foto: gazetapress.com