El conjunto del Watford empató 2 – 2 ante el Everton en el primer encuentro de ambos equipos en una nueva edición de la Premier League que se jugó en Goodison Park. A los 60 minutos ingresó Juan Carlos Paredes en reemplazo de Miguel Layún, autor del gol.

A los 14 minutos un centro de Behrami fue despejado por la defensa del Everton y en el rebote Miguel Layún marcó el primer tanto a favor del Watford. Con la ventaja de un tanto se fueron al descanso.

A los 60 minutos entró Juan Carlos Paredes en reemplazo de Miguel Layún. A los 76 minutos un centro para Arouna Koné sirvió para que el senegalés habilite a Ross Barkley y este marque el tanto de la igualdad con un remate fuerte a los 76 minutos. Sin embargo el Watford se volcó al ataque y en el minuto 83 una jugada individual de Odio Ighalo determinó el 2 – 1.

Cuanto todo parecería que sería triunfo del Watford, el Everton encontró un pelotazo que terminó en habilitación de Lukaku para Koné y éste con un remate cruzado ponía el definitivo 2 – 2 al minuto 86.

El Everton enfrentará a Southampton en la segunda fecha; mientras que Watford jugará ante el West Bromwich.

Everton: DT. Roberto Martínez

Tim Howard; Séamus Coleman, Phil Jagielka, John Stones, Brendon Galloway; Gareth Barry, James McCarthy, Tom Cleverley, Ross Barkley; Kevin Mirallas, Romelu Lukaku.

Watford: DT. Quique Sánchez Flores

Heurelho Gomes; Sebastian Prödl, José Holebas, Allan Nyom, Craig Cathcart, Miguel Layún; Valom Behrami, José Manuel Jurado, Etienne Capoue; Ikechi Anya, Troy Deeney.