Este sábado la escuadra de Atlético Mineiro donde milita Juan Cazares cayó en condición de local 1-2 ante Caldense. El compatriota fue reemplazado al minuto 65′ en el campeonato Mineiro

Desarrollo del partido

La escuadra del galo donde milita Juan Cazares empezó manejando el balón. El mismo “juanito” de larga distancia intentó abrir el “score” en el Raimundo Sampaio. Sin embargo al 28′ tras habilitación de Erik, el delantero Ricardo Oliveira puso el 1-0 a favor del Mineiro.

Sin embargo al 38′ el killer de área Neilson decretó el 1-1 en el arco de Víctor. Con ese resultado parcial los jugadores se fueron a refrescarse en la duchas.

Para la segunda etapa Caldense creció en territorio adversario  con la variante de Davy y así comenzó a realizar jugadas desequilibrantes. Al 53′ Juan Cazares debió parar a un rival cometiéndole una falta y fue amonestado, Eso no gustó al entrenador Oswaldo de Oliveira  y al 65′ lo sacó del terreno de juego.

Sin Cazares, Atlético Mineiro perdió en ofensiva la generación de juego y finalmente llegó la segunda conquista de Caldense con el jugador Potita, con lo cual el partido favoreció a los visitantes.

Así Atlético Mineiro jugados 6 fechas se quedó en la cuarta casilla con 8 puntos.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor; Carlos César, Santana, Maidana, Santos; Adilson, Elias, Otero, Erik, Juan Cazares; Oliveira

Caldense: Omar; Feiajo, Marcelinho, Ferreira, Silva; Baptista, Jean, Augusto; Juninho, Neilson, da Rosa

Foto: Archivo