El encuentro se disputó por la sexta jornada del Brasileirao, el Atlético Mineiro recibió a Cruzeiro en el estadio Raimundo Sampaio. El ecuatoriano fue titular y juego todo el partido, el resultado final fue de 1-0 a favor de los locales. Con este victoria el equipo de Cazares se mantiene primero.

En la primera parte los anfitriones fueron más incisivos en el área contraria llegaron en varias ocasiones, pero la falta de efectividad en la terminación de cada jugada les impidió tomar ventaja en el marcador. Por otro lado los visitantes intentaron repeler el ataque en su área y en varias ocasiones no fue preciso el cierre por parte de los zagueros. De esa manera concluyó el primer tiempo sin goles.

En la segunda parte las acciones tanto en el ataque como la defensa se repartieron, los visitantes tuvieron una clara oportunidad de marcar, pero el portero rival les impidió. En el 61’ Roger Guedes abrió el marcador a favor de los “Galos” luego de una serie de toques el artillero avanzó entre dos centrales y el esférico rebotó en su pierna derecha tras el intento de despejar por parte de uno de los zagueros. Así terminó el partido con muchas emociones de principio a fin.

Alineaciones

Atlético Mineiro

Víctor; Emerson, Gleison Bremer, Gabriel, Fábio Santos; Elias, Adilson, Luan, Juan Cazares, Roger Guedes; Ricardo Oliveira.

Cruzeiro

Fábio; Ezequiel, Manoel, Cerqueira, Marcelo Hermes; Robinho, Bruno Silva, Cabral, Mancuello; Rafael Sóbis, Raniel.