El encuentro se disputó por la decimoséptima jornada de la primera categoría del fútbol brasileño entre el Coritiba y el Atlético Mineiro en el estadio Couto Pereira. El ecuatoriano jugó todo el partido, pero en la primera parte no pudo convertir un penal. El resultado final fue 0-2 a favor de la visita. Con esta victoria el equipo de Cazares se ubica en la novena casilla de la tabla de clasificación.

En la primer parte los visitantes dominaron el compromiso. En el 13’ Fábio Santos abrió el marcador desde el punto penal con un potente remate a la izquierda el portero. En el 25’ Juan Cazares, desperdicio la oportunidad de aumentar la ventaja a favor de su equipo con un penal mal ejecutado interceptado por el portero fácilmente. De esa manera el primer tiempo concluyó.

En la segunda parte los “Galos” mantuvieron el dominio del esférico evitando que los anfitriones tengan posibilidades de anotar. En el 73’ Rafael Moura aumentó la ventaja de la visita tras recibir un centro raso desde la derecha y un mal despeje del zaguero central capturó el balón y con un sagaz derechazo envió el esférico al fondo de las redes. Tras el gol ambos equipos se replegaron en la defensiva. De esa manera terminó el partido.

Alineaciones

Coritiba FBC

Wilson; Léo, Leite, Luizao, Matheus; Real, Jonas, Galdezani, Tomas Bastos; Rildo, Almeida.

Club Atlético Mineiro

Victor; Rocha, Silva, Gabriel, Santos; Rafael Carioca, Adilson, Blanco, Cazares, Pablo, Rafael Moura.