Atlético Mineiro, de Frickson Erazo y Juan Cazares, perdió 2 a 3 frente al Paraná por la Copa do Brasil en el estado Couto Pereira de Curitiba. Frickson Erazo fue convocado para el partido pero no estuvo en cancha, mientras que Juan Cazares estuvo hasta el minuto (81) del partido y dio la asistencia para el segundo gol de su equipo.

En el primer tiempo se protagonizó un empate. Atlético Mineiro abrió el marcador a los 8 minutos. Fred, con un gran pase a la esquina, hace que Elías complete la jugada y ponga el 1 por 0, pero 11 minutos después el Paraná igualó el marcador.

En el segundo tiempo, los dos equipos entraron con más fuerza, que lograron provocar nervios y emociones a sus espectadores. Atlético Mineiro, con una jugada entre Ramírez, Cazares y Robinho dieron el 2 por 1 al minuto 56. Pero sin esperar, Paraná realizó un contragolpe e invadió la zona del conjunto rival. La victoria del equipo local fue en el minuto 74. Biteco anotó el tercer gol para cerrar el triunfo. El resultado se mantuvo hasta el final del encuentro entre los equipos de Brasil.

Alineaciones: Entrenador Roger Machado

Atlético Mineiro: Victor, Fábio Santos, Felipe Santana, Marcos Rocha, Gabriel, Adílson, Rafael Carioca, Elias, J Cazares, Fred, Robinho.

 

Paraná: Entrenador Cristian de Souza.

Leo, Rayan, Eduardo Brock, Gabriel Dias, Renatinho, Guilherme Biteco, Alex Santana, Leandro Vilela, Robson Fernandes, Igor, Pedro Bortoluzo