Este miércoles el conjunto del Manchester United obtuvo un nuevo título internacional, esta vez conquistó la UEFA Europa League con Luis Antonio Valencia como capitán de la institución de los “diablos rojos”. A continuación dejamos la información de los principales diarios ingleses con las perspectivas del nuevo título del United. 

SONRISA, ALTO, CLUB

The Sun es uno de los diarios de Inglaterra que mayor repercusión tiene a nivel Mundial, el día de ayer se destacó como “héroes” a los jugadores del United por ganar el título como homenaje a la ciudad de Manchester que en los actuales momentos vive una situación trágica por los atentados que ocurrieron hace tres días, por lo cual  este periodico resalta el logro que consiguió el equipo.

Heroes del United

El mismo rotativo además en sus notas periodisticas también analiza, los jugadores que podrían heredar la capitanía del Manchester United donde Antonio Valencia, aparece como uno de los protagonistas para ser el líder de los “Red devils” la temporada 2017-2018 en los diferentes torneos que competirán
Jugadores del M United

 

 

 

 

 

 

Diario: The Sun

 

Otro periodico que habla del título del Manchester United es el diario “The Guardian” que hablá de los beneficios que tendrá el equipo “rojo” con la obtención de esta nueva copa y su clasificación de forma directa a Champions League, además hace también un énfasis profundo sobre el futuro de Rooney.

Rooney United

Diario: The Guardian

Además varias cuentas de Twitter a nivel Mundial han hecho énfasis en la actuación del compatriota respecto a su capitanía, y la celebración con la bandera de Ecuador. Portales como ESPN han hecho un análisis de los títulos que consiguió “Toño” Valencia desde su llegada a “Old Trafford” como jugador de Manchester United.

nbsp;