La noche de este viernes se llevó a cabo la décima primera jornada de la Superliga argentina; Huracán con Julio Angulo al cambio recibió a Patronato; el duelo finalizó con el empate 1-1.

Un primer tiempo de ida y vuelta ambos conjuntos buscaron el protagonismo del compromiso, pero hasta el último minuto antes de salir al descanso se abrió el marcador por medio de Balboa tras recibir un pase de Sandona y con el 0-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte del compromiso Patronato se quedó con un hombre menos; mientras que al conjunto del ecuatoriano Julio Angulo a los 53′ minutos tuvo el empate sin embargo el gol fue anulado y empezó a dominar el esférico en media cancha y a los 78′ minutos se igualó el marcador por medio del penal Bogado marcó 1-1 con el cual selló el marcador.

Julio Angulo ingresó al minuto 89′ del compromiso donde no tuvo mayor participación del encuentro que finalizó con el 1-1.

Alineaciones

Huracán

1 Díaz; 21 Nervo, 28 Chimino, 19 Villalba, 6 Salcedo, 8 Bogado, 27 Calello, 18 Toranzo, 7 Pussetto, 10 Romero, 24 Coniglio

DT: Alfaro

Patronato

1 Bertoli; 33 Vera, 3 Márquez, 2 Andrade, 34 Sandona, 24 Lemos, 19 Rivero, 21 Cáceres, 8 Peralta, Ribas, 11 Balboa

DT: Pumpido