El ecuatoriano Kevin Mercado entró al minuto 61′ en la victoria de su equipo CSKA Sofia 3-0 sobre PFC Beroe Stara Zagora en el fútbol de Bulgaria. El equipo del ecuatoriano con esto se ubica como puntero en el balompié de ese país.

Primer tiempo

El equipo del CSKA Sofia, que jugó en condición de visitante, se dedicó a atacar desde los primeros minutos a un equipo débil que se mostró tácticamente frágil.

Al minuto 27′ el centrocampista del Stara Zagora, Kohei Kato se hizo un autogol,  poniendo el 0-1, para los visitantes, con lo cual fue suficiente para que se vayan a los camerinos con la victoria parcial.

Segundo Tiempo

El conjunto visitante, en la segunda parte, siguió imponiendo su nivel de juego, que era muy desequilibrante. Al 57′ Fernando Karanga se encargó de poner el 0-2, resultado que le dio tranquilidad a los originarios de Sofia.

El Embajador

Kevin Mercado ingresó al terreno de juego al minuto 61′ cuando todo estaba consumido en el “score”; El tricolor repotenció con su juego, los circuitos de ataque y logró enfrentar en varias ocasiones a la zaga adversaria.

Al minuto 67′ Nikolay Bodurov logró poner la tercera anotación, con lo cual el equipo del ecuatoriano, logró encaramarse en la primera posición del fútbol de Bulgaria con 16 puntos en 7 partidos.

 

Alineaciones:

PFC Beroe Stara Zagora: Dusan Pernis; Dinkov, Vidanov, Eugenio, Leoni; Karachanakov, Kato, Rainov; Tsonev; Zhelev, Kamburov

CSKA Sofia: Cerniauskas; Bodurov, Manolev, Chorbadzhiyski, Dyulgerov; Nedyalkov, Rodrigues, Pinto, Malimov; Culma (Kevin Mercado), Karanga