El encuentro se disputó por la undécima jornada de la liga búlgara el CSKA Sofía visitó al Etar en el estadio Ivaylo. El ecuatoriano jugó hasta los 70’  de la parte complementaria. El marcador final fue de 2-2. Con este empate el equipo de Mercado se mantiene en la primera casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte ambos conjuntos fueron al área rival intentando obtener la ventaja en el marcador, pero la falta de precisión en la parte final de las jugadas mantenía el marcador sin goles. En el 30’ Karanga abrió el marcador para la visita tras un centro perfecto desde la derecha, con un toque sutil envió el esférico por encima del portero. Tres minutos más tarde en el 33’ cayó el empate de igual manera Badará recibió un centro preciso desde la derecha y con un remate fuerte de cabeza envió el balón hacia el poste derecho del portero. Con mucha intensidad desde el inicio concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte La intensidad de ambos conjuntos se mantuvo siempre presionaron al rival intentando sacar ventaja. En el 62’ nuevamente Karanga aventajo a la visita en esta ocasión recibió un pase desde la línea de fondo el delantero aprovecho la desconcentración de los zagueros centrales y en solitario le llegó el balón y con un cabezazo aumento la ventaja de su equipo. En el 85’ llegó el empate en esta oportunidad, Rúben Pinto anotó en propia puerta luego de un tiro de esquina el mediocampista saltó tratando de despejar la trayectoria, pero cambio la trayectoria del esférico directo a su propio arco, el portero no pudo reaccionar en esta ocasión. De esa manera terminó el partido con muchas oportunidades para ambos equipos.

Alineaciones

PFC Etar

Ivanov; Skerlev, Pehlivanov, Minev, Atanasov, Sasho; Stoyanov, Sarmaov, Apostolov; Rumenov, Badará

CSKA Sofía

Cerniauskas; Nedyalkov, Dyulgerov, Chorbadzhiyski, Bodurov; Tiago Rodrigues, Rúben Pinto, Malinov; Mercado, Karanga.