Por la jornada 5 de la Liga de Italia, Lazio, equipo donde milita el ecuatoriano, Felipe Caicedo, perdió 1-3 frente al Napoli en condición de local en el estadio Olímpico en Roma. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes. 

Para el primer tiempo, Lazio se puso primero en ventaja al minuto 29′, después de un pase de Immobile para Stefan de Vrij ,que marcó el 1-0 para el equipo de la ciudad. Con esa ventaja por la mínima se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el Napoli encontró el empate, al minuto 54′ tras un tiro de esquina, el arquero Strakosha salvó un remate, pero la pelota quedó al rebote, donde Kalidou Koulibaly estuvo atento, para marcar el 1-1.

Solo minutos después, al 56′ José Callejón le dio la vuelta al partido, al marcar el 1-2 para el Napoli. Y Dries Mertens selló la victoria al minuto 59′ tras un error del arquero local, aprovechó para sacar un remate colocado y anotar el 1-3 definitivo.

Alineaciones: 

Lazio:  Strakosha¸D. Basta, Ş. Radu, S. de Vrij, Bastos ,  Lucas Leiva, S. Lulić, M. Parolo, Luis Alberto, S. Milinković-Savić,  C. Immobile

Napoli: Pepe Reina, Albiol,  C. Maggio, K. Koulibaly, F. Ghoulam, M. Hamšík , Allan, Jorginho, D. Mertens, José Callejón , L. Insigne