Este domingo por la fecha 32 de la Premier League se enfrentaron las escuadras de Manchester United-Swansea en el Estadio Old Trafford. El resultado favoreció 2-0 a los red devils que ganaron con anotaciones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez

Desarrollo del partido

Manchester United desde los primeros minutos comenzó a tener la posesión del balón, por lo cual al minuto 5′ Romelu Lukaku logró abrir el marcador, tras una habilitación  del chileno Alexis Sánchez.

Así mismo al minuto 20′ en cambio apareció Alexis Sánchez para poner el 2-0 ante la algarabía de los hinchas de los diablos rojos; en el resto de la primera etapa el United tuvo opciones de aumentar la cuenta pero la falta de buena puntería impidió que aquello suceda.

Ya en la segunda etapa Manchester United mantuvo la misma disposición táctica dentro del terreno de juego; entonces al minuto 55′ un cabezazo de Alexis Sánchez pasó cerca de la portería Fabiarinski. Al 58′ el español Juan Mata recibió un pase de Pogba, al cual no logró darle una buena dirección.

Por otro lado la escuadra de Swansea tuvo 2 opciones claras de anotar, pero el arquero David De Gea estuvo atento para contener el peligro.

Así el juego culminó 2-0 a favor del Manchester United que sumó 68 puntos y está en la segunda posición de la Premier Leaguem mientras Swansea es décimo quinto con 31 puntos.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Lindelof, Ypung; Matíc, Pogba, Mata, Alexis Sánchez, Lingard; Lukaku

Swansea: Fabiarinski; Van Der Hoom, Fernández, Mawson; Naugthon, King, Ki, Clucas, Olsson; Ayew, Dyer