Este miércoles, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League 2015/2016, CSKA Moscú y Manchester United empataron 1 – 1, en partido válido por el Grupo B. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular, actuó los 90 minutos a gran nivel, y asistió a Martial en el gol del empate.

El inicio del partido se mostró parejo. Recién a los 15 minutos llegaría la primera jugada de peligro, cuando el juez del encuentro pitó un penal para los locales. De Gea tapó la pena máxima, pero Doumbia terminaría convirtiendo en el rebote. A los 30′ por poco llega la segunda, pero David De Gea se lució para evitar el tanto del CSKA Moscú. 7 minutos después llegaría la única de peligro que tuvo el United en la primera etapa, cuando Wayne Rooney remató desviado desde afuera del área.

Para el segundo tiempo, se vio un cambio de actitud en los ‘Diablos Rojos’, que salieron con todo en busca del empate. A los 60 minutos, Wayne Rooney remató de cabeza pero el portero del cuadro rusoatajó sin problemas. Al minuto 65 finalmente se haría justicia en el marcador y llegaría el gol de la igualdad. Tras un gran centro de Antonio Valencia, Martial la mandó adentro y sentenció el empate.

Este resultado coloca al Manchester United en el segundo lugar del grupo, luego de la victoria del Wolfsburgo 2-0 ante PSV Eindhoven holandés. En la próxima fecha de Champions, los dirigidos por Van Gaal volverán a enfrentar al mismo equipo, pero esta vez en Old Trafford. Por otra parte, este fin de semana los ‘Red Devils’ jugarán el clásico de Manchester ante el City, en un duelo que podría otorgarles la punta de la Premier League.

A continuación el video de la asistencia del ‘Toño’ y el gol de Martial:

Alineaciones:

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Ignashevic, Beretuzski y Schennikov; Wernbloom, Eremenko, Tosic, Musa y Dzagoev; Doumbia.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones y Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin, Lingard y Herrera; Martial y Rooney.