Por la FA Cup, el Manchester United de Antonio Valencia venció 2-1 al el Blackburn Rovers en condición de visita Ewood Park. El ecuatoriano no fue considerado para este encuentro.

Para el primer tiempo el partido fue muy parejo, el equipo local fue quien se puso en ventaja al minuto 17’ tras un pase entre líneas de Marvín Emnes para Dannny Graham que sacó un remate imposible para el chiquito Romero.

Antes de la media hora del partido llegó el empate, al 27’ Mkhitaryan le dio un gran pase a Marcos Rashford que anotó la paridad y con el 1-1 se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Los Diablos Rojos buscaron insistentemente el tanto de la ventaja que solo encontraron en el último cuarto del partido, al 75’ después de un pase largo de Pogba para Zlatan que de derecha anotó el 1-2 y con ese marcador se acabo el encuentro.

Alineaciones:

Blackburn Rovers: J. Steele, G. Greer, C. Mulgrew, D. Williams, C. Conway, D. Guthrie, L. Feeney,  D. Lenihan¸J. Lowe, M. Emnes,  D. Graham

Manchester United: S. Romero, M. Darmian, M. Rojo, C. Smalling, M. Carrick, A. Young, H. Mkhitaryan, Ander Herrera, J. Lingard, A. Martial, M. Rashford