En lo que fue el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Mx, León venció por 2-0 a Puebla, logrando así un resultado global de 3-2 y clasificándose así a la siguiente fase del torneo. El ecuatoriano Ángel Mena fue clave al marcar en los dos partidos y así lograr la hazaña.

Un autogol del uruguayo Maximiliano Perg y el gol de Mena significaron las dianas del León. Por el Puebla, dirigido por el peruano Juan Reynoso, salió expulsado George Corral al minuto 51.

El Puebla careció de efectividad mientras que los locales se pusieron en ventaja desde el quinto minuto de juego después de un centro que terminó con el zaguero Perg desviando el balón para marcar un autogol. El León no le bajó a las revoluciones y al minuto 30 fue cuando apareció Mena para encajar después de que el portero Vikonis diera un rebote.

El trámite se volvió aún más fácil para el León cuando al 51 uno de los elementos del Puebla fue expulsado. Con este resultado, León avanza en la competencia y enfrenta a las Chivas de Guadalajara que se impuso al América en el clásico del fútbol mexicano. La otra llave la disputan Pumas y Cruz Azul. 

Chivas llega como el favorito para ser finalista pero del otro lado se enfrentan a un León con hambre de gloria y un Ángel del gol intratable como lo es el guayaquileño Mena.