Por la jornada 15 de la Liga MX, América de México perdió uno a cero contra el Toluca en el Estadio Azteca . El ecuatoriano Michael Arroyo jugó de titular, pero se retiro de la cancha al minuto 57 por Rubens Sambueza.

El primer tiempo en el Estadio Azteca fue muy reñido. Ambos equipos crearon varias jugadas de peligro, que los arqueros, Hugo González y Alfredo Talavera, puedan lucirse. A los 15 minutos hubo tres jugadas de peligro y al 24 Talavera realizó la primera gran atajada del partido. Luego de que los equipos realizaron doce tiros a gol en todo el primer tiempo, Alejandro Trejo marcó el primer gol. A falta de cinco minutos para irse al descanso, el medio campista del Toluca realizó un tiro cruzado de fuera del área, que dejó sin oportunidad a Hugo González y poner la primera para los ‘Diablos Rojos’.

El segundo tiempo tuvo el mismo ritmo, pero las acciones de gol del América no se podían concretar. La ansias de las Águilas para empatar el partido hizo que llenen de tarjetas amarillas y el partido se vuelva trabado. El equipo de Marcos Ambriz se quedó a seis puntos del puntero y un partido más

América De México: DT Marcos Ambriz

1.Hugo González; 2.Paolo Gltz, 12.Pablo Aguilar, 15.Oscar Mares, 17.Ventura Alvarado (9.Darío Benedetto 68’); 7.William Da Silva, 8.Andrés Andrade, 21.José Guerrero (10.Osvaldo Martínez 45’), 11.Michael Arroyo (14.Rubens Sambueza 57’); 24.Oribe Peralta, 31.Carlos Quintero

Toluca: DT José Cardozo

1.Alfredo Talavera; 3.Aarón Galindo, 4.Paulo Da Silva, 6.Oscar Rojas, 30.Jordan Silva; 13.Christian Cueva (10. Lucas Lobos 82’), 15.Antonio Ríos, 19.Edy Brambilla (7.Moisés Velasco 45’), 26.Erbín Trejo; 11.Carlos Esquivel, 291.Ernesto Vega (8.Roberto Saucedo 75’)

Foto:@TolucaFC